Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El presidente de Tigres, Mauricio Culebro, ofreció disculpas a la afición del equipo por la eliminación en el Clausura 2022 en fase de semifinales pero sobre todo por haber violado el reglamento con una alineación indebida.
“Quisiera empezar por ofrecer una disculpa a la afición, donde por un error incurrimos en una alineación indebida. Acatamos y aceptamos la resolución de la Comisión Disciplinaria, sabemos que este tipo de errores no puede pasar en una institución como Tigres, la cual se ha forjado en la adversidad. Lo ocurrido y lo que pasó el sábado en la noche entre afición y jugadores fue mágico, nos hace sentir que vamos en el camino correcto”, declaró en conferencia de prensa.
Por su parte el técnico Miguel Herrera asumió nuevamente su error en dicho tema.
“No se que afán de buscar sangre, pero bueno, ya los conozco. Les dije desde el día del partido, el único responsable de lo deportivo soy yo, hoy agradezco estar con esta directiva que ha respaldado el proyecto y los jugadores que se matan. Tendré que reconocer mi error, me equivoqué con el afán de estar buscando el juego e ir a buscar los goles, se los expliqué con lujo de detalles. Me parece que no es buscar quien, yo soy el responsable. Después hay gente que está trabajando aquí que tenemos que estar atentos todos pero no es que a unos o a otros se nos fue, se nos fue a todos en el área técnica. Pero el responsable soy yo, no busquen vueltas”, finalizó.