Tigres arrancó el Apertura 2022 con una dolorosa derrota frente a la Máquina celeste de la Cruz Azul, por un marcador de dos goles contra tres.
El ‘Volcán’ Universitario fue testigo de lo que ya todos sabíamos: que Tigres sufriría mucho en el sector defensivo.
Lo de Diego Reyes e Igor Lichnovsky es impresentable.
Por la banda de la derecha Javier Aquino no es ni la mitad de bueno de lo que es por izquierda, y en la portería, Miguel Ortega nos confirmó a todos que sí trae nivel… para la Liga de Expansión.
La media cancha no existió sin Rafael Carioca, y aunque adelante Sebastián Córdova colaboró con asistencia para el primero de Tigres y marcó el empate a dos goles (bajo colaboración de su tocayo Sebastián Jurado), tampoco mostró nada del otro mundo.
Lo más lógico sería que Tigres fuera por un defensa central, o cuando menos por un lateral derecho que le permitiera a Javier Aquino volver a la banda izquierda y a Jesús Angulo a la central, donde se vio muy bien durante al Grita México, Clausura 2022.
Sin embargo, Miguel Herrera ve las cosas de diferente manera.
Para él la prioridad sigue siendo que Tigres se vuelva imbatible a la ofensiva, y en busca de lograr este objetivo ha decidido fichar al ecuatoriano Jordy Caicedo.
¿Tigres necesitaba de Jordy Caicedo?
Hablamos de un delantero de 24 años, seleccionado ecuatoriano y con un buen promedio de gol.
Un jugador con esas credenciales siempre es bienvenido en cualquier equipo. Más si este equipo está diseñado para arriesgarlo todo y cuidar nada.
Tomando en consideración que Tigres deberá meter de dos goles para arriba jornada a jornada, concluyo que sí, que Tigres necesitaba de un jugador como Jordy Caicedo.
¿Que salió mal de su equipo en Bulgaria?
Pierdan cuidado. A esta directiva no parece interesarle mucho esos ‘detalles’.
Twitter: JaimeGarza94
Instagram: JaimeGarzaEditorial