Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Después de vivir meses llenos de incertidumbre en el Veracruz, hoy en día Raymundo Fulgencio se encuentra disfrutando la otra cara de la moneda en las filas de Tigres.
“La verdad que mi vida dio muchas vueltas, cuando desapareció el Veracruz yo le dije a mi mamá ya no voy a jugar pero gracias a Dios hubo este acercamiento de Sancho con mi papá, las vueltas que da la vida. Mi primer entrenamiento acá en Tigres llegué a entrenar con Gignac, Vargas, Enner, después de la tormenta que pase allá en Veracruz llegar acá fue un sueño hecho realidad””, declaró en entrevista para TUDN.
El “Rayo”, autor del gol con el cual el pasado sábado los felinos vencieron a Xolos, dejo en claro que no descansará hasta adueñarse al cien por ciento de la titularidad.
“La verdad que me da mucha más confianza de arrancar los partidos, venía buscando el gol contra Cruz Azul y gracias a Dios este partido se me dio y no voy a parar, voy a trabajar de la misma manera como lo vengo haciendo”, añadió.
Para la afición, que coreó su nombre en el duelo frente a los fronterizos, Fulgencio tuvo el siguiente mensaje.
“Nada, que no dejen de creer en nosotros, que siempre vamos a pelear hasta el último minuto, que pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, finalizó.