Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Las constantes lesiones de Florian Thauvin han encendido los focos de alarma en el equipo de Tigres, así lo reconoció el técnico del equipo Miguel Herrera quien declaró que tendrán que poner especial cuidado en el futbolista francés.
“Lo de flo si nos llama la atención, vienen siendo recurrente que en todos los torneos siempre hay una lesión, haremos un trabajo más exhaustivo en él , tratar de erradicar esas lesiones que no son graves pero merma la continuidad de juego de él, tratar de prevenir sus lesiones”, declaró en conferencia de prensa.
El “Piojo” explicó cómo fue que el europeo se lastimó en el entrenamiento del día jueves.
“La jugada de ayer, estaban pateando a gol, no soltó la pierna para un disparo fuerte o una jugada para lesionarse, fue para meter el centro y vino la molestia, hay que hablar a fondo con el cuerpo médico y preparación física para prevenir detalles con el que desafortunadamente han venido siendo recurrentes en los últimos torneos”, añadió.
Sobre el partido de este sábado ante Atlas, Herrera descartó que tenga algún ingrediente especial por la reciente semifinal que ambos equipos protagonizaron el torneo anterior.
“No revancha, porque no significan lo mismo, el último juego ganamos pero en la situación de goles quedamos en el global que nos dejó fuera de la final, se han hecho un partido interesante y nosotros tendremos que salir a demostrar que estamos bien y que en casa saldremos a ganar”, finalizó.