Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
La afición de Tigres es incomparable, siempre llena el Estadio Universitario, acompaña al equipo a canchas visitantes y en algunos casos dedica su vida entera en un apoyo incondicional hacia el equipo , como es el caso de María de Jesús Sánchez Casas.
“Desde que empezó que eran Jabatos, que subió a la primera división, desde entonces los sigo yo, soy Tigre de corazón; desde que estaba Tomas Boy, Batocletti, Mantegazza, todos esos jugadores”, recordó la abuelita quien radica en el municipio de Monterrey.
Esta tierna aficionada esta feliz con el paso del equipo felino en el actual torneo, pero también porque el próximo 4 de agosto cumplirá 100 años de edad. Su deseo, es conocer a los jugadores y recibir de ellos una cálida felicitación.
“Y sigo siendo tigre aunque mi edad ya no me permite pero sigo siendo tigre de corazón. Cuando van a jugar mis Tigres estoy puesta para estarlos viendo hasta que terminan”, añadió.
Por lo pronto, su familia ya se está preparando para el gran festejo por su próximo cumpleaños, veremos si antes, esta fiel aficionada cumple su deseo de poner conocer a sus ídolos.