Tigres hila 5 triunfos de forma consecutiva, suma 15 puntos de 18 posible y es el líder absoluto del torneo. En cuanto a números se refiere, nadie puede decirle nada a Miguel Herrera.
Su deuda tiene que ver con el funcionamiento.
Y es que si bien es cierto que Tigres, con 9 goles a favor y solo 4 en contra es también la mejor defensiva (hasta el momento) del campeonato mexicano, da la impresión de que no están ni cerca de su verdadero nivel.
En busca de darle solución a este problema, el ‘Piojo’ le moverá a sus piezas de cara al partido del próximo domingo, ante los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo. Campo que no se le da nada bien ni a Tigres ni a sus figuras, pero esa ya es otra historia.
Al parecer volverá la línea de 5, con Guido Pizarro jugando en medio de Diego Reyes e Igor Lichnovsky. Como carrileros, jugarán Javier Aquino y Jesús Angulo.
Hasta ahí, aunque no me encanta el ‘Stitch’ como carrilero, todo va más o menos bien.
El problema está en lo que Miguel Herrera quiere armar en el medio campo.
Porque me parece genial que lo ponga a Carioca de 5 (igual no le queda de otra, debido a la expulsión de Juan Pablo Vigón), pero no me gusta la idea de acomodar a Sebastián Córdova y a Raymundo Fulgencio como interiores, sacándolos de sus posiciones, donde han sido, a mi parecer, lo mejor que ha tenido Tigres en lo que va de la campaña.
Está bárbaro que quieras volver a línea de 5, Miguel Herrera. Pero no arruines lo que no está descompuesto.
El ‘Rayo’ es un 100 jugando de afuera hacia adentro… no al revés.
Y Sebastián Córdova se ha entendido de maravilla con Gignac.
No hay por qué retrasarlo.
¿O ustedes qué opinan?
¿Creen que Miguel Herrera está haciendo bien las cosas y que su servidor exagera?
Los leo…
También te puede interesar: Sebastian Cordova es el refuerzo que Tigres necesitaba
Twitter: JaimeGarza94
Instagram: JaimeGarzaEditorial