Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
A unos días de que se dispute la edición número 128 del Clásico Regio en la familia del histórico ex entrenador de Tigres, Carlos Miloc, los recuerdos de años atrás siguen erizando la piel.
Sayonara Miloc, no olvida la forma en la que su padre vivía la semana del duelo más esperado en la Sultana del Norte, no solo en los entrenamientos del equipo, sino en casa, donde siempre se mantenía pendiente del entorno que generaba el duelo norteño.
“Era una cosa impresionante, mi papá vivía pegado de la radio, de la televisión y de los periódicos, y tú lo veías, estaba leyendo, tenía la tele prendida y estaba oyendo y estaba leyendo”, recordó en charla para Solo Tigres.
Al “Tanque” uruguayo no solamente se le recuerda por haberle dado a Tigres sus primeros dos títulos de Liga, sino también porque nunca conoció la derrota en los 13 clásicos regios que le toco dirigir.
“Tenía un cerebro privilegiado porque lo mismo te entendía lo de la televisión que lo que estaba oyendo en el radio y no fuera alguien a decir algo que no le parecía porque estaba con el teléfono a un lado”, declaró entre risas.