Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Este domingo cuando Tigres reciba al Santos el legado del jugador felino Hugo Ayala continuará extendiéndose.
El histórico defensa de los felinos ya es el jugador con más partidos disputados en el club y frente a los laguneros alcanzará los 460 juegos como auriazul.
Sobre el regreso de Ayala al cuadro titular, el técnico Miguel Herrera declaró:
“La verdad es que no hay que hablar mucho con Hugo, él sabe perfectamente bien lo que tiene que hacer, con mucha experiencia, ha entrenado muy bien desde que arrancó la pretemporada, eso tampoco hay que pedírselo, es un profesional con toda la extensión de la palabra, un tipo bien entregado, bien dedicado, hoy se la abre la posibilidad de iniciar otra vez y él lo va hacer seguramente con esa determinación y esa buena actitud que siempre ha tenido”, declaró.
En lo que va del torneo Hugo Ayala solo ha visto acción en 13 minutos, los cuales fueron en el partido de la fecha seis contra Querétaro.
“Circunstancias, reiteró, de ir creciendo, de hacerte un tipo viejo de experiencia, viejo en el sentido deportivo porque pues tiene 34, 35 años, está pleno en la vida, yo quisiera tener 35 años pero creo que para el futbol va siendo un jugador con más tiempo de estadía y ahora a mostrar lo que siempre ha hecho”, finalizó.