Se acerca el clásico regio y con ello llega la pregunta de siempre: ¿dónde vas a ver el partido?
Lo ideal es ir a la cancha y alentar desde las gradas. Pero si no alcanzaste boleto, o bien, eres de los que prefieren reunirse con amigos y ver los juegos en un restaurante o en un bar, Batbox es la mejor opción.
Hablamos de un lugar que reúne, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, instalaciones de primer nivel, gran ambiente, gastronomía y mixología.
En Batbox podrás gozar de deliciosos platillos, echarte unos drink’s y disfrutar el clásico regio con amigos y familia en un ambiente espectacular, apto para hombres y mujeres de cualquier edad.
Y si al término del encuentro te quedaste con ganas de seguir compitiendo, podrás rentar horas de juego en los simuladores de béisbol Strikezon, que ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:
- Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
- Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
- Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
- Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
- El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
- Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
- Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.
¿Qué esperas para hacer tu reservación y vivir el clásico regio en el primer béisbol bar de todo México?
Se encuentran ubicados en Metropolitan Center, piso 3. San Pedro Garza García, Nuevo León.
También te puede interesar: Vive los partidos de la Liga MX en Batbox