Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El Necaxa se metió al próximo repechaje de milagro, después de un triunfo en sus últimos 10 partidos, los dirigidos por Jaime Lozano calificaron arañando el doceavo lugar de la tabla general con 19 puntos.
Los rayos llegaran a su cita con Tigres con una racha de cinco partidos consecutivos sin victoria. Su último triunfo lo registraron en la fecha 12 contra el León, hace un mes, y a partir de ahí han tenido dos empates y tres derrotas, la última ante el Atlas que tenía nueve partidos en fila sin ganar.
Después de un arranque de torneo irregular en el que sumaron 12 puntos de los primeros 21 que se disputaron, los hidrocálidos cayeron en una crisis de resultados que por poco los deja fuera de cualquier posibilidad de seguir peleando por el título y ahora les tocará visitar a los felinos.
Pero el plantel del “Piojo” Herrera no deberá de caer en excesos de confianza pues no hay que olvidar que en la fecha 11 cuando estos dos equipos se vieron las caras fueron los hidrocálidos los que más cerca estuvieron de ganar. En ese entonces el marcador fue un empate sin goles y Tigres dejo escapar la posibilidad de instalarse en la cima de la tabla general.
El Necaxa solo tuvo cinco triunfos en el torneo por cuatro empates y ocho derrotas. Anotó 19 goles y le clavaron 26 para una diferencia de -7.
En esta repesca buscaran dejar todo de lado y dar la campanada ante unos Tigres que lucen como amplios favoritos.
¿Serán capaces los de Herrera de reflejarlo en la cancha?