Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Si Necaxa no fue capaz de aprovechar la ventaja de tener un hombre de más ante Tigres, no solamente fue por el buen juego de los felinos, sino también por la forma en la que la afición auriazul se volcó en apoyo hacia su equipo, consideró el técnico de los rayos, Jaime Lozano.
“A la afición, me encanta, estuve dos años aquí, me encanta como apoyaron, nos jugaba a favor la expulsión y la afición se metió más, no supimos abrir cuando teníamos un hombre de más”.
El “Jimmy” Lozano, también habló al final del juego de André Pierre Gignac y esto fue lo que comentó.
“Por eso cobra lo que cobra, es tan simple, tiene calidad, jerarquía, lo demuestra torneo a torneo, ha sido de los mejores de mucho tiempo en este país, sigue demostrando su vigencia, su ambición, Tigres se transformó, se hizo ganador, felicitar a Miguel porque se lo merece, año con año está peleando por campeonatos”, añadió.
El estratega mexicano reconoció que los nervios traicionaron a sus jugadores.
“Nos pusimos nerviosos, circulamos, no generamos absolutamente nada, Tigres se metió atrás, se compactó más, cuando tuvo uno menos, mucho más esfuerzo, más atención, nos duró gran parte del primer tiempo, no supimos sacar ventaja de esta situación”, finalizó.