Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El capitán de Tigres, Guido Pizarro, sostuvo una charla motivacional con varios canteranos del equipo felino con quienes compartió las experiencias que ha tenido dentro del futbol, además de algunos consejos.
El Club Tigres proyectó a través de sus redes sociales algunos fragmentos del encuentro que se realizó en el interior del vestidor del equipo en el Estadio Universitario.
“Todos tienen talento, nosotros todos tenemos talento, pero cuando se llega al primer equipo hace falta más que talento. Falta cabeza, falta disciplina, hace falta apretar cuando se tiene que apretar, hace falta apoyarse también en los momentos malos”, les dijo Guido.
Pizarro también exhorto a la sangre joven del plantel a siempre dar el máximo dentro de la cancha.
“La verdad yo porque soy así, pero que no respeten a nadie, vayan y den el máximo. Si tienen que meter, metan; la única manera que de a poquito ir ganándose un lugar, pero no en el ánimo de ir y meterle una patada, no, de ser ustedes y dar el máximo. Si van a entrenar con nosotros por algo es, no tienen que cambiar nada. El ser futbolista no son solamente las 3 horas que vienen a entrenar, son las 24, es una realidad”, añadió.
Dentro de la charla, Guido les hizo saber a sus jóvenes compañeros que en un futuro le gustaría ser técnico de futbol.