Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
La directora técnica de Rayadas, Eva Espejo, sigue sin conocer la victoria en un Clásico Regio Femenil, pero espera que el próximo lunes pueda cumplir con ese objetivo en el juego de vuelta de las semifinales ante Tigres.
“El equipo es muy fuerte y nos vamos fuertes, nos vamos sino tranquilas, si empoderadas con lo que hemos hecho, este equipo sabe plantear partidos y reponer adversidades, yo motivada de cerrar en casa y de tener la oportunidad de ganar en casa mi primer clásico”, declaró al final del partido de ida.
En la previa, Espejo declaró que el ambiente que generaba el equipo de Tigres Femenil en este tipo de encuentros era rudo y difícil; y sobre este tema volvió a ser cuestionada luego de que en el túnel de acceso a la cancha del Estadio Universitario fueron colocados los cuatro títulos de liga con los que cuentan las amazonas.
“Del entorno no vuelvo a decir nada porque se lo toman muy a pecho creo (entre risas). Lo adoro, todo lo que genera este club, en cuanto al entorno no te queda mas que disfrutarlo, es un entorno lleno, con la gente tan apasionada, los 4 trofeos puestos, todo compite y eso se agradece porque eso hace que se viva un clásico y no queda más que vivirlo con toda la experiencia y agradecer”, finalizó.