Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El técnico de Tigres, Diego Cocca, no ocultó su alegría por el contundente triunfo de 4-1 que su equipo tuvo sobre el Pachuca y espera que en todos los partidos que disputen como local se pueda vivir un ambiente de fiesta en el Estadio Universitario.
“Esto es una fiesta, con nuestra gente y trabajo, podemos vivir una fiesta cada fin de semana, es lo que queremos, que no tengan duda que el equipo se va a entregar para hacerlos felices”, declaró al final del partido.
El estratega argentino alabó el desempeño de sus jugadores que no cayeron en la desesperación ni tampoco perdieron el orden a pesar de haberse visto abajo en el marcador.
“Hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío. Estoy contento por la actitud, por la capacidad, por el compromiso, me gustó mucho empezar perdiendo porque el equipo no se descontroló, siguió confiando en la forma que teníamos para ganar el partido. Tuvimos mucho orden, juego, forzar al rival para que se equivoque y estas son cosas que estarán incorporando”, añadió.