Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres se metió a la cancha del Estadio Jalisco y aunque falló un penal en la figura de Sebastián Córdova en el segundo tiempo, logró quedarse con los tres puntos gracias al gol de Nicolás Ibáñez en la primera mitad.
La “Limochima” regresó a la senda del triunfo, mantuvo el invicto y ya suma 18 puntos en lo que va del torneo.
El primer tiempo arrancó con un Atlas encendido, buscando desde los primeros minutos el gol pero cuando tocó la puerta apareció la figura de Nahuel Guzmán para salvar a Tigres.
La jugada del gol felino se dio por la banda derecha, Javier Aquino que regresó a la titularidad, mando un centro al área que remató de cabeza el argentino Ibáñez para vencer la meta de Camilo Vargas.
En el segundo tiempo llegó la acción que pudo incrementar la ventaja cuando a Sebastián Córdova le cometieron un penal que el mismo cobró pero fue atajado por Camilo Vargas.
Atlas buscó hasta el último instante del juego el gol de la igualada y esto le costó a Tigres quedarse con un hombre menos pues el chileno Igor Lichnovsky no tuvo de otra que detener con un abrazo a Julián Quiñones que ya se le escapaba para enfrentarse a Nahuel Guzmán.
Tigres volvió a ganar y ahora se preparará para recibir a Chivas en la fecha 9, partido para el cual el “Chima” Ruiz tendrá toda una semana completa para trabajar.