Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La llegada de Ricardo Ferretti al banquillo del Cruz Azul fue algo que alegró al técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz.
El “Chima” resaltó lo importante que ha sido el “Tuca” no solo en su carrera como futbolista sino también en la de técnico, pues recordó que hace algunos años colaboró con el “Bigotón” siendo su auxiliar en el equipo felino.
“Me da mucho gusto, todo mundo sabe la relación que tengo yo con “Tuca” de muchos años, ha sido una persona muy querida y muy importante en mi vida, en todos los aspectos, de jugador y ahora como técnico, me da mucho gusto, he tenido contacto con él, nos hemos juntado dos, tres veces y sé que él ya estaba con muchas ganas de volver a dirigir, no me queda más que felicitarlo y desearle todo el éxito”, declaró en conferencia de prensa.
En otro tema, el tamaulipeco habló de la adaptación que han tenido sus jugadores a su estilo de juego.
“Hablar de porcentajes es relativos, se nos va a medir con lo que vea la gente en la cancha, si hay buen funcionamiento y el resultado, vendrán criticas positivas, si no, vendrán señalamientos. He tratado de sacar provecho a lo ya instalado, al buen manejo de pelota, de posesión y busco que sea más agresivo, sobre todo a la hora de perder la pelota, una presión coordinada y hemos ido creciendo”, finalizó.