Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La directiva de Tigres, en voz de su vicepresidente Antonio Sancho, mostró apoyo total hacia el técnico del equipo, Marco Antonio Ruiz.
“Chima” lleva dos semanas y en ese tiempo van cuatro juegos, hay que dejar trabajar a la gente, ha sido un torneo intenso y con cambios que nadie esperaba, “Chima” es gente de casa y se ha ido preparando y hay que dejarlo trabajar, apenas lleva dos semanas y las semanas que vienen están cargadas de partidos. Vamos a esperar y estamos para pelear en los dos torneos, hoy está “Chima”y todo el apoyo para él”, declaró.
El alto mando de los felinos, quien estuvo presente en las instalaciones del Polideportivo de la UANL en donde este martes entrenó el equipo, entiende la molestia de un sector de la afición por la derrota contra Chivas pero confía en que podrán retomar el paso contra Necaxa el próximo viernes.
“Es el primer juego que perdemos, nos hubiera gustado ganarlo, era en casa y no fue así, no pudimos y ahora hay que trabajar para darle vuelta en un partido contra Necaxa de visita, tenemos juego el martes para arrancar la Concacaf, aquí no hay de justicia o no, queremos ganar todos los juegos y entiendo que la gente haya salido molesta”, finalizó.