Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Con la pasada derrota ante Chivas el técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, se convirtió en blanco de críticas, algo que dijo entender, pero en las cuales prefiere no poner mucha atención.
“Yo sé que es parte del juego, estamos en un medio muy resultadista, cuando el resultado no es bueno pues lógicamente se magnifica más lo malo. El error es parte del juego, en todos los partidos todos comenten errores, a veces los aprovecha el rival, a veces no”, declaró en conferencia de prensa.
El entrenador de los felinos habló de la formula que suele emplear en momentos como el que actualmente se encuentra viviendo.
“Mi filosofía en la vida es siempre estar abierto a aprender aunque algunos saquen de contexto mis palabras y digan que no se viene a aprender, el que cree que sabe todo yo creo que no sabe nada”, añadió.
Y por último reiteró cual es su principal misión en el banquillo de Tigres.
“Yo me enfoco en lo que depende de mí, lo demás no lo puedo controlar, la opinión de otras personas o los interés de otras personas no me corresponden a mí, lo que me corresponde y por lo que pusieron aquí es para entrenar a este equipo, para sacarle provecho y para conseguir los objetivos y en eso estamos”, finalizó.