Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, le dio el mérito a todo su equipo por el triunfo ante el Necaxa y no solamente a Nahuel Guzmán quien en la recta final del juego con una gran atajada evitó el gol del empate para los Rayos.
“Sabemos lo que representa Nahuel pero él hace siempre su trabajo, es una persona importante para el equipo pero el resultado lo sacamos entre todos. Hay que resaltar la labor del equipo y él está para atajar este tipo de situaciones”, declaró al final del juego.
El “Chima” reconoció la calidad de su portero quien frente al Necaxa cumplió 399 partidos defendiendo a Tigres.
“No queda más que felicitarlo, es premio a la constancia y perseverancia que tiene Nahuel, me gustaría que lo vieran entrenar diario para que se den cuenta que esto no es casualidad sino consecuencia del trabajo”, afirmó.
El técnico tamaulipeco también habló del defensa Samir Caetano quien tuvo que salir del juego prácticamente arrancando el segundo tiempo.
“Estamos yendo paso a paso y antes de pensar en el siguiente rival en Liga tenemos otro contrincante importante que es Orlando, entonces, tenemos que pensar en ello primero, tengo un plantel vasto,de mucha calidad, llegará el momento, habrá que hacer una dosificación de esfuerzo, hoy Samir estuvo fatigado pero tenemos calidad y nuestra mente está en Orlando”, finalizó