Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La derrota ante el América encendió los focos de alarma en el entorno de Tigres y por tal motivo el pasado domingo los jugadores y cuerpo técnico del plantel sostuvieron una encerrona con Antonio Sancho, vicepresidente deportivo.
En la charla que se realizó en el gimnasio del Estadio Universitario y la cual duró alrededor de 30 minutos no hubo estirón de orejas, más bien fue un momento para darle el espaldarazo de confianza al “Chima” y sus asistentes.
Tigres tiene cuatro partidos consecutivos entre Liga y Concacaf sin poder ganar como local y eso ha generado la molestia de la afición que el pasado sábado despidió al equipo con un fuerte abucheo.
Por lo pronto el plantel ya viajó a Estados Unidos de cara al juego de vuelta de los octavos de final contra el Orlando City y posteriormente el Clásico Regio 129.
El apoyo hacia el “Chima” continúa, pero dicen que en el fútbol los resultados mandan y de no tener una buena semana el tamaulipeco podría complicar y mucho su estadía en el banquillo felino.