Tigres se va al ‘descanso’ de la fecha FIFA con más dudas que certezas.
La derrota ante el América, el pase sufrido frente al Orlando City y el caer ante Rayados en el clásico regio, evidenció algo que ya muchos habiamos advertido: Tigres no anda bien.
Se perdió el colchón que había dejado Diego Cocca y que les permitió seguir en la parte alta de la tabla, aún y cuando en la cancha cada vez se hacían peor las cosas.
Tigres ya cayó hasta el sexto lugar de la general. Por encima del conjunto felino ahora están Rayados, Toluca, Pachuca, América y León.
Respirándole en el oído están las Chivas, y si Tigres sigue sin despertar, en una de esas hasta Cruz Azul los va a alcanzar.
¿Habrá algo bueno en medio de todo lo malo?
Se supone que sí…
Si revisamos el calendario, nos damos cuenta de que a Tigres ya solo le esperan dos partidos complicados: Toluca y León. Ambos rivales directos para la clasificación.
Fuera de ellos, los otros rivales son: Querétaro, Puebla y Mazatlán.
Sí, sabemos que todos los equipos merecen respeto y que a como está jugando Tigres, cualquiera le podría hacer la maldad.
Pero también es verdad que entre plantillas hay niveles, y que la de Tigres es mejor que la de esos clubes.
Por consecuencia, deben ganar sí o sí.
Y de lograrlo, Tigres estaría llegando a 30 puntos. Suma que normalmente te alcanza para al menos pelear por el cuarto lugar de le ganeral y así clasificar directo.
Lo peor ya pasó, Tigres.
No puedes caer más abajo de donde estás ahora… ¿o sí?
Twitter: JaimeGarza94
Instagram: JaimeGarzaEditorial