Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Además de los tres puntos que el equipo de Tigres Femenil sumó sobre la hora ante el América, las felinas también se sacudieron la desconfianza en la que habían caído por los malos resultados de los últimos partidos.
Así lo confirmó en conferencia de prensa la directora técnica del plantel, Carmelina Moscato.
“Nos pegó a todos, (la desconfianza) yo incluida. Perdimos confianza porque pudimos hacerlo mejor, pero volvimos. El reto contra América fue lo mejor que pudo pasarnos porque las chicas siguen creciendo bajo presión, así que estoy feliz que tuviéramos este partido ahora para permitirnos demostrar de qué estamos hechas y demostramos resiliencia hasta el minuto 90”, declaró.
La entrenadora canadiense reconoció que el partido realizado por sus dirigidas no rayó en la perfección, pero lo importante fue que regresaron al triunfo.
“Sabíamos que no tendríamos el balón contra los mejores equipos y por mucho rato no lo tuvimos y supimos resolver siendo compactos e impenetrables. Sabíamos que no sería un juego perfecto, pero supimos lidiar con los malos momentos”, finalizó.
Las Amazonas tendrán una semana más tranquila de cara al próximo Clásico Regio del 25 de marzo, duelo que disputarán en la cancha de Rayadas.