Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Este miércoles que Tigres salte a la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano para medirse al Motagua de Honduras en la ida de los cuartos de final en el Torneo de la Concacaf, lo hará con la siguiente misión:
“Tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos y la afición que es hacer goles, ganar los partidos de manera contundente y qué mejor que hacerlo que en Concachampions”, declaró en conferencia de prensa Igor Lichnovsky.
El defensa chileno de los felinos dijo conocer muy bien la euforia con la que la afición disfruta el fútbol en San Pedro Sula.
“Tuve la posibilidad de estar aquí con la Selección de Chile con el profe Rueda, recuerdo una noche de mucho calor, una afición que apretaba bastante y estaba encima. Eso a los jugadores sudamericanos nos gusta, se de eso y de lo que vienen de hacer históricamente, me alegro, de esta euforia y vamos a darle un lindo espectáculo a la gente”, añadió.
Sobre el favoritismo con el cual llega Tigres a este partido, el andino prefirió minimizarlo y dejó en claro que no se confiarán del rival en puerta.
“En el fútbol no se mira historia dentro de la cancha ni momentos ni al rival porque podemos ser perfectamente nosotros el rival que quieren ellos enfrentar para hacer algo grande, nosotros no podemos permitirlo. Total respeto al Motagua y lo vamos a enfrentar como si fuera el mejor equipo”, finalizó.