Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
En Tigres han detectado el motivo por el cual el equipo atraviesa una racha negativa en la Liga Mx que en la actualidad lo tiene fuera de la zona de calificación directa a la próxima liguilla.
“Para mi creo que es un tema de confianza, creo todos dejamos de lado el tema que es el aspecto dentro del fútbol, creo que nos olvidamos un poco de eso porque si te das cuentas tenemos tres de los últimos cuatro o los tres últimos campeones de goleo dentro del equipo, creo tenemos un equipo que tiene grandes jugadores pero todo es en confianza”, afirmó Javier Aquino en conferencia de prensa.
Para el oaxaqueño los jugadores del plantel, incluido él, han quedado por debajo del nivel que la afición espera de ellos.
“Los que estamos en la parte de atrás no hemos sido lo sólidos que tenemos que ser, no se ha generado suficiente juego quizás, creo que ha sido una racha en la que todo el equipo nos ha faltado dar un poquito más para apoyar al compañero, un poquito más en nuestra posición haciéndolo de mejor forma, hay que ser conscientes de que no se ha estado en el nivel que se esperaba”, añadió.
Aún así para el “20” de los felinos la experiencia con la que cuentan los integrantes del equipo podría ser un plus a favor en la próxima liguilla.
“En la Liga no estamos muertos, creo que si no hemos tenido resultados y no estamos donde queremos estar pero sabemos cómo es la Liga y sabemos lo que representa jugar una liguilla, el entorno cambia mucho la situación y obviamente nuestro objetivo ahorita es ganar este fin de semana, ganar de una manera contundente”, finalizó.