Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El nuevo técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, fue claro y contundente al afirmar que en su equipo van a jugar los elementos que estén en mejor nivel.
“El que mejor esté va a jugar, los voy a ver en estos dos días. No tengo compromiso con ninguno y jugará al que yo, y mi cuerpo técnico, veamos mejor, tanto para el jueves como el domingo”, declaró en su presentación como timonel felino.
En dicha conferencia el entrenador uruguayo también descartó tener algún problema personal con Guido Pizarro, con quien tuvo un conato de bronca hace algunos años al finalizar un partido entre Tigres y Cruz Azul dentro de la Copa GNP.
“Se queda en el campo, yo ni me acordaba, Nahuel me dice que no pasó nada, eso fue producto de lo que pasó de cuando uno siempre quiere ganar, somos competitivos, nadie quiere regalar nada, ese momento terminó pero la gente le toma mas relevancia, no pasó nada, nunca hubo nada”, afirmó.
Siboldi sabe que el tiempo apremia, para el equipo es urgente reencontrarse con los triunfos y la confianza sin importar mucho el como lograr dichos objetivos.
“Son varias cosas, ver el rival que nos toca, con mucha responsabilidad y dedicación, tenemos una pequeña ventaja y hay que hacer un buen partido (contra Motagua). Hoy hay que hacer de lado las formas y ganar a cómo de lugar”, sentenció.