Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El equipo del Puebla aterrizó en la Sultana del Norte con la misión de llevarse los tres puntos del Estadio Universitario ante Tigres.
“Nos quedan dos finales prácticamente y vamos a jugarlas como tal, contra Tigres va ser un partido muy complicado y en casa nos jugamos el último partido por eso necesitamos los tres puntos sí o sí”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el jugador Omar Fernández.
Al futbolista colombiano se le preguntó su opinión respecto a la inminente salida de André Pierre Gignac a la banca.
“Sabemos que Gignac tiene una y te la manda a guardar, no sabemos con qué van a salir ellos, tienen una seguidilla de partidos importantes contra León, así que nosotros vamos a esperar el mejor cuadro de ellos y prepararnos tu partido”, señaló.
Por su parte el defensa uruguayo Gastón Silva, agregó:
“Sabemos lo que es él (Gignac) en el equipo (Tigres), el peso que tiene, pero también hay otros jugadores que lo pueden hacer muy bien, así que creo que también es importante tener en cuenta el equipo que nosotros tenemos y tratar de hacer nuestro juego”.
El equipo de la Franja se ubica actualmente en la posición número 14 de la tabla general con 17 puntos y un triunfo ante Tigres, rival contra el cual no ha perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos, lo haría tener altas posibilidades de poder meterse a la repesca.