Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La directiva del Club Tigres no se quedará con los brazos cruzados y buscará que le retiren el castigo de veto al grupo de animación Libres y Lokos y así puedan estar presentes en el próximo partido por el repechaje ante el Puebla.
Una fuente del club felino reveló que los altos mandos del equipo harán oficial su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria y ya se encuentran recabando las evidencias necesarias para tratar de revertir la situación.
Mediante un comunicado emitido la tarde de este martes se informó:
“Esta Comisión (Disciplinaria) ha decidido sancionar al Club Tigres, toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”.
Sin embargo trascendió que fue petición del personal de seguridad del León reunir a los aficionados de Tigres, incluidos algunos barristas, en una zona en particular del estadio y los hinchas felinos solo acataron órdenes.
A través de sus redes sociales los Libres y Lokos han publicado pruebas de que personal del estadio les ordenó ingresar a dicha zona la cual estaba detrás de una de las porterías del estadio felino.
En las próximas horas podría haber más novedades sobre este caso, pero por lo pronto existe la esperanza de que a la popular barra de Tigres se le levante el castigo y pueda estar presente en el juego contra el Puebla.