Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Después de un torneo atípico, con cambios en el timón y resultados negativos, Tigres logró instalarse en la gran final del fútbol mexicano, pero en el interior del plantel están conscientes que no han ganado nada y por eso esta noche buscarán dar un golpe de autoridad en el juego de ida ante Chivas que los acerque al objetivo del título.
“Ha sido un torneo atípico, tener dos entrenadores en un torneo es algo muy raro en el fútbol, llegamos a una semifinal, ahora estamos en una final pero creo que no es nada, todo esto que se puede escuchar como si fuera algo exitoso no es nada, realmente va ser algo importante si ganamos estos dos partidos, estamos muy conscientes y nos vamos a morir en la cancha por nosotros, por nuestra gente”, declaró el felino Juan Pablo Vigón.
El escudo felino fue uno de los jugadores auriazules que habló en el día de medios de cara a la final.
“No nos cansamos de querer ganar, tácticamente ya lo han visto, futbolísticamente también…creo que hay buena combinación para seguir haciendo cosas importantes y hacer lo que Tigres ya venía haciendo y creo que la cereza en el pastel es ese campeonato”, añadió.
Vigón reconoció el torneo de Chivas, pero confía en que si siguen como hasta ahora, siguiendo la estrategia de Robert Dante Siboldi, estarán muy cerca de conquistar la octava estrella.
“En Guadalajara me gusta mucho que sea puro mexicano pero me enfoco más en lo que nosotros podamos hacer y creo que siguiendo el plan que tiene nuestro entrenador, nuestro cuerpo técnico creo que nos podemos enfocar al campeonato. Un marcador no me atrevo a decirte pero nos vamos tranquilos si hacemos al cien por ciento lo que nos pide el entrenador y como extra nos matamos en la cancha”, finalizó.