Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La final de vuelta ante Chivas puede haber sido el último partido de Rafael Carioca con Tigres.
El contrato del brasileño con el club felino ha llegado a su fin y aún es fecha que el jugador no conoce al cien por ciento su futuro, su deseo es quedarse, pero nada está decidido.
“Ojalá, mi prioridad siempre va ser Tigres, la identificación que tengo con este club pero no depende solamente de mí, salieron muchas mentiras y ustedes me conocen, saben que yo no soy de estar metido en polémica, yo seguí trabajando, callado y ojalá que pueda arreglar eso y pueda seguir aquí y seguir ganando”, declaró durante los festejos por el campeonato.
Por lo pronto el medio de contención de los felinos ya ganó su tercer título de liga.
“No hay palabras para mencionar la felicidad, partido muy difícil pero la ventaja que nosotros tuvimos es que sabemos jugar este tipo de partidos, íbamos 2-0 y nosotros estábamos muy tranquilos, sabíamos que íbamos a revertir eso y pasó lo que pasó, que bueno que metimos tres, creo que fuimos mejores y lo más importante es que la copa es de nosotros”, añadió.
¿Qué les dijo Siboldi en el medio tiempo?
“Que teníamos que tener un poco más de calma porque nosotros estábamos 2-0 abajo pero no estábamos jugando mal, el partido estaba muy parejo entonces tuvimos que tener calma, jugando a lo que nosotros sabemos, agarrar la pelota, tener la posesión y se dio el resultado”, finalizó.