Se acerca el verano, miles de jóvenes están por culminar su semestre en la prepa o en la facultad y buscan vivir experiencias únicas y divertidas. En este artículo te contaremos sobre Batbox y su innovadora propuesta de entretenimiento que promete revolucionar la industria, siendo una opción para todos esos chicos, pero también para niños y familias que quieran convivir y hacer deporte de una manera diferente.
Este innovador concepto abrió sus puertas en el año 2019 con la intención de evolucionar la cultura del béisbol en México y LATAM, ofreciendo una forma accesible, divertida e innovadora de jugar.
Sus simuladores de béisbol Strikezon garantizan una experiencia de estadio.
A diferencia de las tradicionales jaulas de bateo, Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella.
Cuenta con distintos modos de juego que te permiten competir en grupos de hasta 18 personas, de acuerdo a tu nivel de experiencia.
Sus cabinas cuidan el menor de los detalles para que sientas como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
Además, Batbox ofrece alimentos y bebidas ideales para la ocasión.
Transmiten en vivo los eventos deportivos más importantes del momento y cuentan con una espectacular terraza en donde puedes jugar juegos de mesa y convivir con tus amigos en un entorno cómodo y divertido.
‘‘Buscamos acercar el deporte a cada vez más personas mediante el uso de la tecnología. Gracias a Batbox, ahora la gente puede jugar béisbol de una forma innovadora y divertida, en un concepto creado para que hombres y mujeres de todas las edades disfruten una experiencia de estadio’’, comentó José Daniel Vargas Elizondo: CEO de SIMCo, que es la empresa holding de Batbox y Batbox USA.
Batbox nace como resultado a la necesidad que tenían los aficionados de que existiera un espacio en donde pudieran vivir realmente la pasión por el béisbol.
Actualmente tienen presencia en Monterrey, Tijuana y San Luis Potosí, y en verano del 2023 llegarán a plaza Sikara Distrito Urbano, en Cumbres, Monterrey.