Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Aún no se cumple ni un mes del título de Liga que Tigres conquistó ante las Chivas y nuevamente los felinos han dado un rugido lleno de gloria e historia.
Los pupilos de Robert Dante Siboldi vencieron 2-1 al Pachuca en el partido por el título del Campeón de Campeones para obtener así el cuarto galardón de esta índole.
La casa de los Ángeles, Galaxy, fue el escenario en donde felinos y tuzos se vieron las caras en el primer partido oficial del segundo semestre del año.
Los goles auriazules cayeron por cuenta de Fernando Gorriarán en el primer tiempo y en la parte complementaria Nicolás Ibáñez amplió la ventaja cuando apenas tenía unos cuantos minutos de haber ingresado a la cancha.
De parte de los hidalguenses Israel Luna descontó a los 79’ pero a los dirigidos por Guillermo Almada ya no les alcanzó para empatar y mandar el partido a la tanda de penales.
Con este nuevo título Tigres aseguró pelear por uno más, el del Campeones Cup ante LAFC el próximo 27 de septiembre.
Los felinos regresarán a la Sultana del Norte para prepararse para el arranque del Apertura 2023 en el que les tocará recibir en la primera fecha al Puebla, con las motivación a tope gracias a sus dos nuevas coronas.