Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Aunque fue el encargado de marcar el gol con el cual Tigres evitó arrancar con una derrota el torneo ante el Puebla, el delantero Nicolás Ibáñez, reconoció que uno de los puntos a mejorar en el equipo es el de la contundencia.
“Poder hacer las situaciones que le equipo crea, crea muchas y faltó ahí un poco de contundencia, pero estamos trabajando en eso para tratar de las que nos quedan poder meterlas”, declaró en conferencia de prensa.
De cara a la fecha dos en la que les tocará visitar a los Bravos de Juárez, el argentino espera que puedan verse las certeros al ataque.
“El equipo está bien, trabajamos los errores de la primera jornada y tratar de seguir aceitando lo bien que se hizo, creamos muchas situaciones así que vamos a tener un partido duro el sábado y estar preparados para afrontarlo”, añadió.
En el arranque del segundo semestre del año el “Toro” ha marcado goles importantes, no solo el del sábado pasado frente a los de la “Franja”, sino el del 25 de junio contra Pachuca en el juego por el título del Campeón de Campeones.
“Hemos hecho una pretemporada corta, pero buena, estamos trabajando en la idea de juego que quiere el profe y la que nos llevó a ser campeones mejorarla más para lo que es todo el torneo y la Leagues Cup que viene”, finalizó.