Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Dicen que gol fallado es gol en contra y esa vieja frase en el fútbol hoy Tigres la vivió en carne propia.
Por segundo partido consecutivo el argentino Nicolás Ibáñez falló una jugada de gol de manera increíble que pudo haber significado el triunfo para Tigres, pero finalmente el equipo se tuvo que conformar con un empate amargo en la frontera.
Si bien después de la falla de Nico los de Siboldi se pusieron al frente con gol de Luis Quiñones, no fueron capaces de mantener la ventaja y en la recta final del juego con una anotación de Amaury Escoto los Bravos rescataron un punto.
Y para que la cuña apriete, el gol salió de un centro del ex felino Luis el “Chaka” Rodríguez que Escoto pudo rematar directo al angulo del arco de Nahuel Guzmán que nada pudo hacer para evitar la igualada.
Tigres lució un poco mejor que en la primera fecha contra el Puebla pero no le alcanzó para sumar de a tres puntos y de paso vio cortada una racha de victorias en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde en sus ultimas cuatro visitas había salido con el triunfo.
Ahora los felinos se prepararán para la tercera fecha del torneo la cual será ante el León y posteriormente afilarán sus garras pero pensando en la Leagues Cup en donde debutarán el 26 de julio ante el Portland.