Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La recuperación de Sebastián Córdova marcha por buen camino y para muestra este lunes el jugador de Tigres pudo trotar algunos minutos en la cancha.
El futbolista presenta una pubitis que lo dejó fuera de los primeros dos partidos del torneo ante Puebla y Bravos y que también le impedirá ver acción el próximo sábado contra el León.
En este inicio de semana el equipo entrenó en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti y ahí Córdova fue sometido a terapia para posteriormente tener un ligero trote en campo
GIGNAC ES DUDA CONTRA EL LEÓN
Por su parte André Pierre Gignac aún no se recupera al cien por ciento de la molestia que padece en la pierna izquierda a la altura de la cadera y por lo pronto su participación en el partido contra el León está en duda.
Esta mañana al francés se le vio observando una parte del entrenamiento de sus compañeros pero posteriormente se retiró de la cancha para continuar con su rehabilitación de la mano del cuerpo médico del club.
Gignac, al igual que Córdova, se ha quedado fuera de circulación en las primeras dos fechas de la temporada a causa de una lesión.