Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Será el próximo miércoles 26 de julio cuando los Tigres debutarán en la Leagues Cup, pero desde ya, el deseo de algunos jugadores del plantel es poder enfrentarse a Leo Messi en la gran final del torneo.
“De Messi es el mejor jugador del mundo, sé lo que es enfrentarlo, un jugador desequilibrante en todos los sentidos, nos tocaría en la Final y hay un largo camino por recorrer. Uno como jugador quiere enfrentarse a los mejores jugadores del mundo así que bueno, tenemos muchos partidos por delante que nos serán fáciles”, declaró Diego Reyes en conferencia de prensa.
El defensa felino también se sinceró y aunque dijo que le gustaría jugar la final en Miami, espera que en futuras competencias de esta índole el formato pueda modificarse en cuanto a los viajes se refiere.
“Me gustaría que los de la MLS vinieran a México también, nosotros tendremos un recorrido largo por allá, así que ojalá vengan un día por acá para que sientan también lo cansado de viajar”, añadió.
Por último, el mundialista mexicano confirmó que seguirá defendiendo al club felino varios torneos más.
“Contento, agradecido con el club por haber renovado dos años más, me van a aguantar otros dos años. Espero poder seguir consiguiendo cosas importantes con este club que me ha dado cariño y respeto, espero seguir sumando títulos a esa vitrina que ya nos hemos acostumbrado a hacer”, finalizó.