Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Robert Dante Siboldi sueña con su tercer título al frente de Tigres y espera que sus jugadores puedan conquistarlo en la actual Leagues Cup.
Después de darle al equipo su octava estrella en la pasada final de liga contra las Chivas, el charrúa también ganó el Campeón de Campeones ante el Pachuca y ahora va por el torneo binacional.
“Sin duda que intacta, consciente de que también tenemos que jugar para seguir avanzando, la ilusión está para hacer un buen papel y poder pasar la serie para seguir avanzando y tener la posibilidad seguir adquiriendo esa posibilidad de llegar a instancias finales”, declaró en conferencia de prensa.
Robert habló en el día previo al partido contra el San José Eartquakes, un rival al que calificó de muy complicado por la imperiosa necesidad que tiene de ganar para seguir con vida en la competencia.
“Como una final, así lo esperamos porque ellos tienen que ganar y no tienen otra opción, incluso hasta con diferencia de dos goles,será difícil, juegan bien, los vimos en el último juego contra Portland, jugaron bien a pesar de la derrota pero para mí dejaron buena imagen, tienen buenos jugadores y buen director técnico, será complicado pero creemos en nuestra armas”, añadió.
El equipo felino liga nueve partidos sin perder, este domingo va por el décimo pero dicha racha, no marea a Siboldi.
“No estamos pendientes de eso (racha), porque vamos paso a paso, el que sigue es lo más importante, nos preparamos para ganar y no pensamos más allá,si planear pero no pensar más allá, la capacidad que tenemos permite esa posibilidad de tener una buena racha, entonces, la idea es seguir por ese camino a seguir mejorando”, finalizó.