Raúl Villarreal
Sonorense, zaguero y canterano rayado, César Montes, hizo historia al anotar el primer gol en el “Gigante de Acero” y aún sin haber debutado en Primera División.
El conocido como “Cachorro” empujó de cabeza el esférico a las redes tras un centro de Pablo Barrera al cobrar un tiro libre para el 1-0 al 48.
Rogelio Funes Mori, quien a la postre se convertiría en el máximo goleador de Rayados en su historia anotó el 2-0 por la vía penal y otro novato, Santiago Rivera clavó el 3-0 también en un remate de cabeza a servicio del mismo Barrera.
El corte del listón del Estadio BBVA corrió a cargo de los directivos José González Ornelas y Luis Miguel Salvador y durante la gala se mostraron los trofeos de los campeonatos ganados por la organización de las “Rayas”.
Hubo invitados especiales, viejas y nuevas glorias del club, como fue el caso de Arnulfo Avilán, Claudio Lostanau, Magdaleno Cano, Francisco Vertochi, Milton Carlos, Rubén Romeo Corvo, Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, Mario Mota Souza “Bahía”, Germán Ricardo Martelotto, Rubén Ruiz Díaz, Humberto “Chupete Suazo” y Daniel Alberto Pasarella.
La fiesta fue amenizada por Eliseo Robles y su grupo La Leyenda, Lalo Mora, quien entonó el Corrido de Monterrey y Alicia Villarreal cantó junto con Tatiana, la melodía Somos Rayados de Corazón; además de Celso Piña.
Fue una noche redonda, Rayados ganó, goleó y gustó, algunas leyendas de ayer y hoy del club estuvieron presentes, la afición gozó y sobre todo se presumió de su titánico hogar, no por nada llamada, “El Gigante de Acero”.