Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El destino futbolístico de la Leagues Cup quiso que Tigres y Rayados se toparan en la fase de octavos de final, algo que el técnico felino Robert Dante Siboldi no deseaba.
Sincero, sin rodeos, el estratega uruguayo reconoció que hubiera preferido toparse al rival de la ciudad en otra fase de la justa binacional.
“A mí me hubiera gustado encontrarnos más adelante, pero nos toca aquí y será un gran partido, esperamos darle satisfacción a nuestra gente”, declaró post partido ante Vancouver.
Siboldi elogió el trabajo de sus pupilos frente a los Whitecaps y ahora toca enfocarse en la que será la edición 132 del duelo norteño.
“Gran trabajo, labor, los que salieron lo hicieron agotados. Tuvimos que hacer cambios para renovar en lo físico y buscar ganar. Se tuvieron variantes, el equipo se acopló y la satisfacción es que seguimos avanzando, que enfrentamos a Rayados, es gran satisfacción para la gente en Monterrey, para lo que vive y siente en estos partidos”, añadió.
Mención especial fue la que se llevaron André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán de parte del entrenador charrúa.
“André fue el que nos dio el empate y en los penales pateó como los entrenó, al igual que todos. Sabíamos que Nahuel iba a atajar uno, que nosotros teníamos que ser contundentes y lo fuimos. Es un orgullo estar en este equipo”, finalizó.