Esta mañana en conferencia de prensa, el técnico de los Rayados del Monterrey Fernando Ortiz, junto con el jugador Maximiliano Meza hablaron con los medios de comunicación sobre el encuentro contra Tigres que se realizara el día de mañana en la ciudad de Houston Texas.
Dicen estar preparados para lo que venga con la mente fresca, dejando a un lado lo que pasó en la eliminación del Clausura 2023 en el estadio BBVA, “pasado, pisado” mencionó el ‘Tano’
Está esta nueva oportunidad para el equipo y saben que lo van a aprovechar y dejando en claro que no lo ven como una revancha.
Maxi Meza menciona que este partido se lo van a dedicar a German Berterame debido a su lesión en el partido pasado.
“Creo que es una lástima, pero creo que es ahí el grupo donde tiene que buscar esa motivación, ese partido especial para jugarlo por él y para él, creo que es ahí donde tenemos que buscar esa motivación para hacer un gran partido, para hacer un gran esfuerzo, creo que se lo merece y es ahí donde lo tenemos que demostrar todo nuestro apoyo”, señaló el argentino.
Referente a Tigres, el argentino mencionó que están listos y que desde luego cuando vieron las llaves de posibilidades sabían que podía ser muy probable enfrentarse a ellos.
El equipo del Cerro de la Silla tendrá que poner su máximo esfuerzo para poder llevarse el resultado, pero tanto cuerpo técnico como los jugadores están contentos y muy motivados por este partido.