Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Es un técnico que no acostumbra hablar del arbitraje pero después de la derrota de su equipo en el Clásico Regio 132, Robert Dante Siboldi no se quedó callado y afirmó:
“Me voy con la sensación de que el penal creo que fue muy dudoso para mi forma de ver, pero en ese aspecto no quiero opinar porque nunca lo hago, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Entonces que ustedes lo vean y lo juzguen”, declaró en conferencia de prensa al final del partido.
El entrenador uruguayo fue cuestionado sobre la falta que se le marcó en contra a su equipo de y de la cual se derivó el gol de Rayados por conducto del español Sergio Canales.
“Yo vi la imagen y para mí es una jugada futbolera. Si el árbitro decide otra cosa, bueno, nos tenemos que acatar las decisiones del árbitro y respetarlas y seguir adelante. Hoy nos tocó perder, pero la verdad con la frente en alto”, añadió.
Robert reconoció que perder ante el Monterrey siempre duele, pero resaltó la fortaleza mental de sus jugadores la cual les servirá para poder darle vuelta a la pagina lo más rápido posible.
“Hay mucho que levantar. Estar con la cabeza en alto es un traspié, nos duele en nuestro acérrimo rival de la ciudad. Sabemos lo que significa este tipo de partidos, sabemos lo que significa un triunfo y también ahora sabemos lo que nos tocó hoy perder, pero cuando se deja toda la cancha no hay mucho que levantar”, finalizó.