Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La llegada del español Sergio Canales a las filas de los Rayados no es algo que inquiete a la directiva de Tigres o la este haciendo pensar en realizar alguna compra de pánico para el plantel.
El presidente de los felinos Mauricio Culebro, elogió la llegada del futbolista ibérico pero prácticamente descartó que vayan a contratar un refuerzo “Bomba” ante la salida del uruguayo Nicolás el “Diente” López.
“Muchas veces no necesita una bomba o un jugador de esa jerarquía, a veces necesitamos jugadores complementarios, no de menor calidad pero que vengan a pelear un puesto, no quiero decir que ese sea el caso pero son las opciones que se nos presentan, en cuanto a lo que contrató el equipo de enfrente, es un gran jugador, entonces, tomamos la decisión en base a lo que sea mejor para nuestro equipo”, declaró en conferencia de prensa.
El mandatario también habló del chileno Igor Lichnovsky y de los planes que se tienen con él.
“En eso estamos, estamos en pláticas, viendo opciones y esta el tema de Igor, la prioridad sería reforzar otra zona del campo y no la defensa pero Igor tiene contrato, estamos platicando con él y buscaremos la opción que sea le mejor para él…si va a venir alguien mas esta abierta la ventana, hay posibilidades, tampoco se trata de traer por traer ni hacer compras de pánico”, añadió.
Sobre el “Diente” López, Culebro no tuvo más que palabras de agradecimiento.
“Siempre se he dicho que hay maneras de llegar e irse, se va de la mejor manera posible, le faltó continuidad pero cuando se le requirió cumplió, ahí están los campeonatos que se lleva, un liderato de goleo y al relación con él es buena, que los que se van sepan que las puertas están abiertas para el día de mañana”, finalizó.