Tigres de visitante es frío, calculador y gris, fuera de Nuevo León no ganan ni por error y en sus tres visitas en el torneo de Clausura 2020 han sido vencidos.
Por si esto fuera poco los felinos cayeron a mitad de semana 2-1 en El Salvador ante el Alianza en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, de visita no ganan ni por error.
La Máquina cayó 2-1 ante Atlas en su primer partido como local en el Clausura 2020, pero se reivindicaron en los últimos partidos y lograron ganar con autoridad: vencieron por 3-0 a Santos en la jornada 3 y en la 5 derrotaron 3-1 a Pachuca.
Cruz Azul ha resurgido tras el primer tropiezo en el torneo y con buenos resultados lograron reivindicarse para colocarse en zona de clasificación, actualmente suman cuatro partidos sin caer: tres victorias y un empate ante Toluca que tranquilamente pudo haber terminado con triunfo para los capitalinos.
CRUZ AZUL: +125
EMPATE: +230
TIGRES: +245
Aunque Tigres sufre en sus visitas a Cruz Azul en los últimos partidos presume una igualdad de números, ya que en en cinco enfrentamientos dividen par de triunfos y un empate.
Es importante mencionar que ambos equipos llegarán con un desgaste importante después de haber tenido actividad a mitad de semana dentro de la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf