POR: EDUARDO RUIZ
Culminó una semana más en la temporada 2020, desafortunadamente para muchos equipos sigue la batalla con las lesiones; y ahora también con casos oficiales de Covid-19. Así que, sin más rodeos, vamos a ver que nos tiene la fecha 4 de la NFL con respecto a los partidos más interesantes.
Como comentamos al inicio, lo que todos temían se hizo realidad, jugadores y staff de los Titanes dieron positivo en coronavirus por lo que fueron marginados del plantel al inicio de la semana. Esto obligó a que las autoridades correspondientes dieran por oficial la reprogramación de su encuentro ante los Steelers para evitar posibles contagios en el encuentro.
Viajamos al domingo porque los duelos del mediodía se pondrán interesantes. Seguimos de cerca a Tom Brady con los Bucs, hasta el momento el seis veces campeón del SB solamente ha sido exigido en su debut ante Saints; Carolina y Denver no le dieron batalla en lo absoluto. Sin embargo, este fin de semana enfrentarán a Chargers. La defensa de Los Ángeles solamente ha recibido 3 anotaciones por aire siendo la 3ra mejor de toda la liga y recibiendo un promedio de 10 yardas por recepción, así que Brady podría tener mucho trabajo para avanzar. Podríamos ir al hándicap de Chargers de hasta +5.
Quieres ver un duelo cerrado, entonces ve monitoreando lo que suceda entre Texans y Vikings. Ambos siguen sin conocer el triunfo, para muchos sorpresivo en el caso de Deshaun Watson. Cousins ocupa la 4ta peor marca de yardas por aire de la campaña, mientras que el QB de Clemson es el 2do jugador con más capturas. Iría a las bajas en este partido, tal vez menos de 6 anotaciones entre los dos.
Otro duelo a las 12 será el de Cleveland visitando el AT&T Stadium de los Vaqueros. Dak Prescott sigue demostrando buenas cosas pese haber perdido ante Seattle en la última semana. La defensa de los Browns tuvo un festín ante Haskins, algo que podrían repetir con el QB de los Cowboys. Pero, a diferencia de su enfrentamiento contra Washington, la estrella solitaria sí pondrá a trabajar a los secundarios de Ohio. Dallas debe ganar el partido, así que vamos con un hándicap de -7.
A las 15:25 cancelen comidas y eventos familiares porque no deberás despegarte de la televisión. Cam Newton ante un extraterrestre llamado Patrick Mahomes. El mejor pagado de la NFL es el mejor en cuanto a 1&10 obtenidos, con 53. Eso quiere decir que mantiene a su ofensiva en constante trabajo, y al ataque rival viendo el partido desde la banca. ‘Super-Cam’ nunca ha vencido a Kansas City, además esta podría ser un escenario perfecto para que Bill Belichick y Robert Kraft piensen en extender su estadía en Boston. Si estuvo a yardas de vencer a Russel Wilson, por qué no hacerlo mismo con Pat. ¿Quieres una apuesta arriesgada pero poderosa?, vamos con la victoria de Patriots.
Antes lo poníamos en duda, pero ahora es una auténtica realidad. Josh Allen anda imparable y si todo continúa marchando como hasta ahora lo veremos en postemporada e incluso como campeón divisional. En los últimos segundos el egresado de Wyoming sacó el partido ante Rams, y el domingo tendrá enfrente a los Raiders de Las Vegas que vienen de caer ante New England. Allen es el 2do QB con más pases de anotación en la temporada con 10, y buscará seguir aumentando esa cifra. Iremos con las altas en puntos, sin problema supera los 50.
Cerramos la fecha 4 de los emparrillados con el Green Bay ante Atlanta. Los Falcons deberían ir a Catemaco para una buena limpia, en los últimos dos partidos les dieron la vuelta después de iniciar el último cuarto con ventaja de 15 puntos. La historia parece que no se repetirá ante Packers por el simple hecho de que dudo mucho que se vayan adelante en algún momento. Rodgers continúa en plan grande y la senda del triunfo parece que continuará ante los Halcones. Cierra tus apuestas con la victoria de GB en el Monday Night Football.