POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
El uruguayo Leo Fernández llegó a Tigres y sufrió los primeros meses para acoplarse a Ricardo Ferretti, pero parece más que el Tuca se terminó adaptando a el.
Ya como titular en los últimos partidos Leo ha tenido relevancia con los felinos, incluso metió gol en la edición 124 del Clásico Regio, pero bueno a Rayados cualquiera le mete gol tienen 24 partidos consecutivos por lo menos recibiendo una anotación.
Leo ha sido situar de la jornada 8 a la jornada 13 del Guard1anes 2020 y hasta la Fecha FIFA suma 10 partidos, de los cuales seis han sido como titular para sumar 472 minutos de acción.
Ya con Leo encendido, no tanto como el endemoniado de Toluca que anotó ocho goles en 10 juegos del Clausura 2020, empieza a tener un idilio con los incomparables, quienes ya le buscan equipo.
De acuerdo a una publicación del Gremio Internacional se hizo una encuesta para determinar el apodo del charrúa con cuatro opciones: Robin Joven Maravilla, El Mortero Fernández, El Pitufo Fernández y El Niño Polla.
En la cuesta de 3,456 votos ,que tendrá duración de una semana, el apodo de El Niño Polla se roba la votación con un 65 por ciento por lo que si no sucede nada ese será el ganador.
Difícilmente Leo Fernández será apodado como El Niño Polla, pero por lo menos ya hay una intención de los incomparables por arroparlo.
Jordi El Niño Polla es un actor porno que ha sido reconocido en redes sociales en los últimos años.