POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
Durante el confinamiento por la pandemia hemos visto a muchos amigos y demasiadas amigas escribir en sus redes: cerrando ciclos y adjuntan una imagen con un nuevo corte de cabello o el estreno de un nuevo tono… a Cristiano Ronaldo le pasó lo mismo ¡Neta!.
Todos sabemos que CR7 dio positivo a la Covid-19 durante la Fecha FIFA y que se ha mantenido en su hogar para evitar contagiar a sus compañeros de la Juve y en medio del encierro se rapó.
Con su nuevo look el astro lusitano subió un video en su cuenta de Twitter en el que se muestra en perfecto estado de salud a pesar de ser portador del coronavirus y en Instagram colgó una imagen mostrando su buena vibra junto con su nuevo corte.
De acuerdo a los especialistas: el corte, color, largo o textura de nuestro cabello puede dar indicios de lo que está pasando a nivel emocional en nuestras vidas, motivo por el que un cambio de imagen sirve para cerrar ciclos y abrir otros.
“Cuando el cabello se corta y cae, se despide de la tristeza, de las lágrimas, de los malos ratos y de lo que haya sucedido”, dijo al sitio malvestida.com la psicóloga, comunicóloga y profesora de la UNAM, Magda Rendón García… la pregunta es si aplicará igual para los caballeros.
¿Cuál será el próximo ciclo de CR7? ¿A que apunta la estrella de la Juve?… el tiempo y los partidos nos darán la respuesta.