POR: EDUARDO RUIZ
Continúa la emoción de la NFL después de seis semanas disputadas. Las buenas noticias es que todo indica que no habrá más encuentros aplazados por casos de coronavirus; por lo tanto tendremos todos los partidos para esta fecha siete.
El próximo domingo los partidos comenzarán una hora antes de lo habitual debido al cambio de horario. Así que deberás estar listo en punto de las 11 de la mañana para comenzar tu día en los emparrillados.
Texans vivió un auténtico alarido ante los Titans tras caer en overtime. Sin embargo; el combinado de Houston luce mejor con el interinato de Romeo Crennel. Mientras que Packers buscan quien se la pague tras una golpeada derrota ante Tampa Bay. La defensa de Green Bay solamente ha permitido un promedio de 192 yardas por partido ubicándose como la 3ra mejor, aunque se enfrentará a DeShaun Watson, 2do mejor QB con respecto a yds por aire con un promedio de 8.9 por pase. Más de 5 TD entre los dos equipos.
Este fin de semana los Titans enfrentarán a unos Steelers invictos y que prometen mucho para esta campaña. Los acereros con ‘Big Ben’ son el 4to equipo con más yardas por aire; además de que su defensa es la mejor en cuanto a capturas se refiere con 24 en total. La buena noticia para Tannehill es que recupera a una de sus armas, Corey Davis regresa tras salir de la reserva por positivo en Covid-19. ¿Pronóstico? Difícil que Tennessee logre quitar el paso perfecto a Pittsburgh.
Otro partido que nos gusta para que haya puntos es el de Atlanta contra Detroit. Los Lions vienen de un triunfo contundente ante Jaguars; y las apuestas indican que en casa pueden derrotar a los Falcons. Pero, con la recuperación de Julio Jones, y con la confianza de obtener su primer triunfo en la temporada, los momios podrían cambiar.
Matt Ryan podría comandar la ofensiva sin problema, con un promedio de 15 primeras oportunidades por cotejo, más el dato de que Lions es la 3ra peor defensa en capturas, podrían los Halcones colocar su victoria no. 2.
Cam Newton volvió, aunque no fue su mejor día ante una defensa de Denver penetrante. En esta ocasión se verá con San Francisco. Esta será la primera ocasión en la que Jimmy Garoppolo se enfrente a su ex equipo después de su llegada a la bahía de California en 2017. Un duelo atractivo aunque un tanto impredecible; si Kyle Shanahan busca ganar el partido tendrá que poner a trabajar a sus receptores ya que Patriotas permite 12 yardas por recepción en promedio; siendo la 2da peor de la liga. Podría existir una oportunidad en el hándicap de New England de hasta +3.
Por último el Sunday Night tiene un duelo sabroso, entre conferencias. Después del bye, Raiders buscan seguir con la buena racha tras despechar a los campeones Kansas City previo a su semana de descanso. Tampa Bay llega de la misma manera, su defensa se ha convertido en un peligro para la ofensiva rival; ocho intercepciones y seis fumbles provocados. Mientras que en la carrera no ha permitido nada, permitiendo únicamente 386 yardas. Creemos que Brady sumará una victoria más; aunque si no buscas arriesgarte entonces vamos con el hándicap de Buccaneers de +5.