POR ÁNGEL LÓPEZ / Twitter @Al_rayado
Rayados tiene en sus manos la calificación directa, pero el sábado tendrá un partido difícil ante las Chivas de Vucetich.
El envión anímico que representa el ganar la Copa Mx será importante para la Pandilla del Cerro de la Silla para encarar este cierre de torneo y lograr lo que hace unas semanas se veía más que complicado: quedar dentro de los primeros cuatro de la clasificación general.
Enfrente tendrá a un equipo mermado y señalado por las indisciplinas, que, si bien ha logrado cierta regularidad con Víctor Vucetich, está lejos de alcanzar un buen nivel futbolístico.
Sin embargo, Rayados ha tenido juegos complicados cuando visita la Perla Tapatía y los últimos dos enfrentamientos entre ambos han terminado en empate a un gol.
El partido no será fácil, pero si la lógica se impone, la racha de Rayados se podrá extender en el Estadio Akron a cinco victorias consecutivas en el torneo, uno de sus mejores cierres, y podrá enfilarse embalado a la Fiesta Grande.
Mohamed tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición a excepción de Stefan Medina que no hará el viaje pues está recuperando ritmo tras su lesión.
La ecuación es sencilla, con 29 puntos, los albiazules sólo ocupan ganarle al Guadalajara para entrar de manera directa entre los primeros cuatro de la tabla general a la Liguilla de lo contrario tendrían que esperar una combinación de resultados.