Home > Fútbol > Capítulo 2

No. No es una repetición, tampoco viste mal… sí, es el segundo enfrentamiento entre Monarcas Morelia y Xolos en la semana, pero este es correspondiente a la Liga Mx, el de mitad de semana fue por los Cuartos de la Copita.

Tanto Morelia -local para este partido- como Xolos llegan arrastrando gacho la dignidad en el Clausura 2020, los dos con números muy similares. Tijuana suma: una victoria, dos empates y dos derrotas; mientras que Monarcas tiene un triunfo, un empate y tres derrotas, para fines prácticos los de la frontera son mejores por un solo punto.

A mitad de semana en el Caliente de Tijuana los Xolos aprovecharon su condición de local y vencieron 3-1 a los purepechas en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Mx.

Con este triunfo los fronterizos ligaron cuatro victorias de manera consecutiva sobre Morelia, quienes no vencen a Xolos desde el Apertura 2018.

De los últimos 10 duelos entre ambas escuadras los de la frontera suman cinco victorias, dos empates y solo dos derrotas, aunque para este duelo la monarquía llega con la motivación de haber conseguido hace una semana su primera victoria del torneo.

You may also like
¡Otra vez Rayados!
Tuca Ferretti tendría su estatua en el Volcán
LA SÚPER FRANJA VS. LA REBELACIÓN ROJINEGRA
FUNES MORI EN LAS MANOS DEL TATA

Leave a Reply