Home > Baseball > ¿Una temporada sin los Astros?

¿Una temporada sin los Astros?

Las voces que piden un castigo mas severo para los Astros de Houston por el robo de señales siguen hablando, ahora fue turno de Lebron James.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles opinó sobre el escándalo que rodea la MLB: “Escucha, sé que no juego béisbol, pero estoy en el deporte y sé que si alguien me engañó al ganar el título y me enteré de eso, estaría furioso. Quiero decir, incontrolable sobre lo que haría o podría hacer!” lanzó el mensaje el estelar desde su cuenta verificada de Twitter.

Una investigación de las Grandes Ligas arrojó que los Astros de Houston utilizaron una cámara para el robo de señales durante la Temporada y la Serie Mundial del 2017 cuando vencieron a los Dodgers de Los Ángeles.

Después de semanas no se tomó una medida importante contra la organización o los jugadores, incluso para el comisionado Rob Manfred no hay opción de quitarles el Campeonato a los Astros… pero diferentes exjugadores como medios de comunicación, así como un grupo importante de aficionados han solicitado una condena que marque un presedente ¿será justa una censura para los Astros?

You may also like
LLEGA TIGRES A LA NBA
LEBRON JAMES CELEBRA TRIUNFO DE JOE BIDEN CON MEME
Julio Urías y los problemas para ser campeón de Grandes Ligas
LA CASA NO PIERDE

Leave a Reply