Home > Fútbol > LOS MÁS CARIÑOSOS

LOS MÁS CARIÑOSOS

Una de las cosas que llaman más la atención de los aficionados y medios de comunicación en cada torneo son las plantillas y los jugadores más caros del futbol mexicano.

Para la edición del Clausura 2020 de la Liga Mx el plantel más caro volvió a ser el del actual campeón: los Rayados. Dentro de los cinco jugadores más cotizados de acuerdo al portal especializado Transfermarkt destacan tres elementos del conjunto regiomontano.

MAXI MEZA

A pesar de que es de los jugadores más señalados por la hinchada de Rayados, el argentino es el jugador mejor cotizado del Clausura 2020 de acuerdo a Transfermarkt.

El argentino está cotizado en 10 millones de euros de acuerdo al sitio especializado.

JUAN JOSÉ MACÍAS

El refuerzo de Chivas es el jugador más cotizado de la actualidad, al tener un costo similar a la de la joya argentina de Rayados en el actual torneo.

ROGELIO FUNES MORI

Rogelio Funes Mori ha demostrado ser un delantero letal y tras superar la barrera de los 100 goles en Rayados ha cobrado valor, según el portal especializado está cotizado en ocho millones de euros.

VINCENT JANSSEN

El holandés ha tenido poca regularidad en Rayados, vive a la sombre del goleador Rogelio Funes Mori y pesé a ello vale según el sitio lo mismo que su compañero de ataque.

BRIAN LOZANO

El jugador de Santos ha caído en La Comarca como anillo al dedo, ha marcado goles y es un jugador diferente. Lo cotizan en 7.5 millones de euros.

You may also like
DE AFICIONADO A UNA SEGUNDA FINAL DE CONCACAF
LA LIGA ES UNA COSA Y LA FINAL ES OTRA MUY DISTINTA
LA ESTADISTICA QUE JUEGA A FAVOR DE RAYADOS
La hazaña del Tricampeonato de Rayados

Leave a Reply